lunes, 7 de febrero de 2011

REVISITED: CAN´T TAKE MY EYES OFF YOU

Empeñados en que me guste MUSE algunos amigos de A veces llueve me envían esta versión que los chicos de Devon se han marcado del Can´t take my eyes off you, por aquello de que, tal vez, con una canción conocida me enganchen.

Juzgad vosotros mismos



pero, no sé, a mí no me terminan de convencer.

De hecho, para revisited de Can´t take my eyes off you casi prefiero a estos tarados japoneses (?) que se hacen llamar Hate Honey.



Mari recuerda que entre los cientos de versiones que debe haber de este tema Michelle Pfeiffer hacía una, en plan piano bar, para Los Fabulosos Baker Boys (Tremenda película que ya estás tardando en ver)



Aunque, sin duda, la mejor versión para mí es la cuasipatética de esta panda de obreros industriales de Pittsburg justo antes de irse a la guerra.



Ya véis demasiado ligada a otras cosas como para una versión más. Me da que una canción es eso; una tarde de sábado ante la tele, la noche que vimos El cazador, tu vestido de flores, la última parada de metro, aquella llamada de teléfono...

4 comentarios:

VibiLeFleu dijo...

No es una de las versiones de MUSE que más me gustan... Prefiero sus canciones. ¡Eh! Pues los japos le dan bien, más movida.

J. Oliva dijo...

Buen descubrimiento!!!! Un poco locos también están, no?
Has visto las pelis que menciono? El Cazador puede ser un poco pesada, hay que verla varias veces, pero es grande,ENORME, incluso.

Unknown dijo...

El Cazador es enooorme como dices, pero yo la recuerdo dura, muy dura. Hace tiempo que no la veo (no me acordaba de la escena que has puesto: buenísima) y me encantaría volver a verla, pero es de esas películas que no se pueden ver "a la ligera", hay que estar preparado (o por lo menos yo tengo que estarlo) porque no te deja indiferente.

J. Oliva dijo...

Bienvenido, Blue, Estoy muy de acuerdo contigo, es una peli para ver con calma, puede ser no sólo dura sino abrumadora, y si quieres densa, pero merece mucho la pena. Busca un huequito largo y revisala y nos cuentas.
Gracias por el comentario, pásate siempre que quieras.