Para Dubrovnik, que siempre aporta buenas ideas
Crecí sabiendo que la Triple A (Alianza Anticomunista Argentina) era una organización terrorista surgida al amparo del mal nacido de López Rega, que provocó el asesinato de cientos de personas y el exilio de otros miles, que colaboró activamente con la terrible dictadura de Videla y compañía, que sus delitos son declarados de lesa humanidad.
Crecí sabiendo que destacados miembros de la Triple A se refugiaron en España donde algunos de ellos encontraron empleos significativos, Rodolfo Almirón fue responsable de la seguridad personal de Manuel Fraga y José María Boccardo participó en el asesinato de Argala a manos del Batallón vasco-español, o bien disfrutaron de retiros soleados y tranquilos bajo la protección de los gobiernos de González y Aznar.
Crecí sabiendo lo nocivo de una Triple A.
Por eso no me extraña que las agencias internacionales de especulación califiquen a los países más acordes a sus planteamientos con una Triple A.
Por eso no me extraña que los gobiernos ultra conservadores europeos se esfuercen en conseguir sus triples A acosta de recortar derechos fundamentales de sus ciudadanos.
2 comentarios:
Gracias Julio :)
Existen Triples A que son malas, malísimas, que ensucian las manos y los ojos...
Y en cambio, hay Triples A, que son vitales, necesarias, y placenteras...
Hay que ir a por estas últimas. Sea como sea :)
Un abrazo, y feliz finde :)
Gracias a tí por los versos que regalas
Publicar un comentario