El embarazo entra en la recta final, pero todavía nada de nada. No sé si son las enormes ganas o que ya Mari está bastante cansada pero cada día se nos hace eterno. Hemos cumplido ya 40 semanas que es el tiempo standar en los embarazos y aún es posible que el parto se retrase, incluso, varios días, puede que toda la semana. Reconozco que tengo un poco de miedo a que las cosas no se desarrollen como deben. Sé que no pasa nada y que todo está controlado pero es mi tradicional pánico a lo desconocido que impide que esté disfrutando de este momento, más aún, que esté entrando en una especie de ansiedad que, seguro, se multiplicará en el momento en que Nicolás nazca y, por fin, lo tenga en mis brazos, y toda esta espera habrá merecido la pena.
13 comentarios:
Tranquilo Julito que esto viene ocurriendo desde hace miles de años. Y que lo disfrutéis mucho que debe ser algo maravilloso.
Aprovecho para felicitar a Cristina y a Alfonso que ayer tuvieron a Javi, el nuevo Gebre. Se os han adelantado en un sprint de infarto.
Enhorabuena a los premiados.
Y no dejes de informarnos.
Ricardo.
Julio, ya sabes que me tienes en ascuas y que espero ser el vigésimo tercero en enterarme... o antes. Y mil gracias por tu comentario en el blog.
Cualquie día de éstos le digo a Braulio que se estire y que le dé un poco a la neurona.
Un saludo y ánimo, que ya no queda na'.
No dejaré de teneros informados, descuida Ricky, por cierto, no me seas rata y felicita a Alfonso y Cristina por teléfono!!!! No vale aprovechar que escribes aquí!!!!
Qué tal Edu, prometo que serás el vigesimo quinto en enterarte, el vigesimo tercero es Guillermo. Cierto que te prodigas poco en tu blog, pero ahí seguimos expectantes.
Ya queda menos, ;)
Lo mejor está a punto de empezar.
desde luego, Borja, lo mejor está a punto de empezar, y desde aquí os lo contaré. un saludo, hermano.
el vigesimotercero, todo un placer... Supongo que el par de puestos que le saco a Eduardo se debe a mi condición de (ya) padre, no? Me queda saber quién es el vigesimocuarto... ¿la pelirroja?
Por cierto, opino (y ya te lo comenté) que si giráis un pelín la manivela, el miedo, el pánico, se transforma rápido en emoción. Mucho ánimo, confío en que disfrutaréis de la experiencia.
Pues claro que les felicité por telefono, de viva voz a las pocas horas, la del blog fue una segunda felicitación. Mira el que habla, el que nunca ha contestado un sms.
Así que será un Nicolas, bonito nombre, como un primo mio. No vendrá por lo del Zar, claro.
Seguiremos conectados a internet en espera de noticias.
Ricardo.
Bueno, hoy hemos ido a monitores, de nuevo, y toca esperar una semana más. El miércoles 16 nacerá Nicolás (también puede ser por Nicolás Guillén, Ricky, desde luego por el zar no es) de forma inducida, a no ser que le dé a él por sí solo, aunque no parece que esté por la labor.
Ya te avisaré Guillermo en vigesimo tercera posición. No tengo el móvil de la pelirroja, el vigesimo cuarto será un señor de Zamora. Por cierto, que giramos y disfrutamos; tus consejos siempre son bienvenidos.
Vil calumnia, Ricky, contesto a los sms casi con la misma asiduidad con la que tú no los escribes.
Un abrazo a todos.
Pues la pelirroja tiene móvil, eh?... y además contesta a los mensajes así que estará encantada de sustituir al señor ese de Zamora!
Qué tal Pilar???? Gracias por pasarte por aquí y recordarnos que tienes móvil. No te preocupes que también te enterarás, aunque sólo sea del grito que se me escapará cuando llegue el momento.
Mucha paciencia hasta el gran día y a pepararse para disfrutar del enanillo, ya verás como las palabras tiempo libre dejan de tener sentido en tu vida..je je...
Por cierto, gracias por la felicitación Ricky. De debo una llamada.
Me sumo a la felicitación de Ricky (por si no lo sabéis Alfonso fue padre, por segunda vez, el pasado día 6)y seguro que, a pesar de la impaciencia disfrutaremos de toda esta experiencia aun a costa del tiempo libre.
Publicar un comentario