miércoles, 4 de marzo de 2009

APROBADO GENERAL?

En ocasiones veo ceros.

El chiste no es mío, claro, pero tengo unos ochocientos mil exámenes y demás que corregir con lo que hoy toca entrada comodín para salir del paso, y contentar a los fans (los fans?) Y eso que hoy ha habido huelga de estudiantes, aunque ya os contará Borja en Apaga y Vámonos.
Hace unos días discutía con Guillermo sobre el mejor final de la historia del cine, (esos cafés ociosos que dan para tanto...) Guillermo propone la escena final de El Tercer Hombre, al que seguro se adscribe Ricky, siempre tan clásico. Como no es cuestión de destripar finales, algo que de todos modos siempre me propongo en cuanto preguntan, se trata de recuperar la mejor escena de la historia del cine, así os cuelgo un video y damos por finalizada una nueva entrega.

Prometo más y mejor, no obstante, en breve (entiéndase breve por un par de años, por lo menos que me durará corregir todo este rollo)


2 comentarios:

Escrito en la pared dijo...

Discrepo en eso de que el final de El tercer hombre es clásico. No me parece clásica ni la película siquiera... pero lo podemos discutir en el café de mañana :)

En cuanto a su final, el de El tercer hombre, puedes ponerlo sin que destripe nada, no dice absolutamente nada a quien no la haya visto, y es un plano magnífico.

Me pensaré lo de la mejor escena...

Buenas noches!

Anónimo dijo...

¿Aprobado general? no es mala idea... mucho ánimo profe :)