lunes, 25 de noviembre de 2013

CORRESPONDENCIA

Su carta

Hola

ya sé que estarás pensando que después de varios años sin escribir ahora queda como si pretendiera (...) pero siento decepcionarte, es algo más práctico y mucho menos romántico. Espero, de todos modos que esta siga siendo tu dirección porque si no no sabré, en caso de no recibir respuesta, si sigues enfadado conmigo o si ni siquiera recibiste (...) El caso es que el museo organiza una exposición (...) en tu bonita ciudad del Sur y ya sabes la mierda de los (...) recortes de los (...) y su (...) madre, la Generalitat solo me paga un porcentaje que me llega para el transporte (...) Me preguntaba si querrías hacerme un huequito en tu apartamento, que no en tu vida, eso ya quedó claro, solo por cuatro días, (...) la exposición dura más pero yo no tengo tanto que aportar por más que tú (...)

Mi carta

Confieso que me ha sorprendido recibir en pleno siglo de lo inmediato una carta que puedo desdoblar y tocar y oler sabiendo que antes tú doblabas y tocabas y olías (...) Ya te advierto de que mi bonito apartamento montevideano, igual que mi vida, es más bien pequeño, tanto que, a veces, ni yo mismo quepo (...) lo que implica, mi amor, que tengo un solo sofá, una sola taza, un solo cuadro y una sola cama en la que seguro cabrías si no trajeras tantos recuerdos como me temo (...) y como me temo que además mi vida para uno es en realidad una vida para dos pero mal repartida no tengo ningún inconveniente (...)


Su e-mail

 (...) próximo jueves en tu mañana boca abajo del hemisferio sur (...) no te preocupes por la cama, seguro que en el sofá te cabe la ropa y el cuerpo y si me apuras la intención, y la mar de cómodo. Tampoco llevo una maleta enorme y hace tiempo que dejé de comprar libros de los que concilian los sueños. En cuatro días seguro que no almacenamos demasiado o al menos nada que no podamos tirar después.

Mi e-mail

El jueves me puedo pasar por Carrasco para buscarte a esa hora, (...) llevaré un paraguas rojo por si llueve. Amenaza tormenta como casi siempre.


Su sms

Vuelo cn retraso. Llego una hora y media tarde + o -. BSSS

Mi sms

Vuelas??? No lo hacías cuando estábamos juntos.

Su sms

Siempr he volado, cómo crees que me marché???? :p

Sus ojos en el aeropuerto

Mis ojos en el aeropuerto

Nuestros labios

Su bonita postal de después con un arlequín dibujado

Tenías razón, cuatro días son más que suficientes para odiarnos. Gracias por todo. No tardes tanto en volver a Barcelona la próxima vez.

Mi entrada en el blog

Te sigo queriendo, tonta.






No hay comentarios: