martes, 30 de abril de 2013

1º DE MAYO

No tengo demasiado tiempo para una entrada de verdad sobre las necesarias movilizaciones como la de mañana. Es evidente que la revolución no consiste únicamente en poner verde a Toni Cantó en Twitter. Es necesaria, en la medida de nuestras posibilidades y nuestro tiempo, visibilizar nuestra indignación más allá de los followers, la calle debe ser nuestra porque sí se puede, porque hay alternativas.

El video es cosa de Izquierda Unida, digo, por si no quieres verlo, no te engaño de antemano, pero creo que explica muy bien qué pasa y qué debería pasar.





En Madrid hay puente hasta el lunes que viene, me parece que sin entradas hasta entonces...

2 comentarios:

rosicler dijo...

Pienso que es necesario encontrar una solución al margen de lo político. IU ha sido siempre un partido asambleario que cuando tocó poder en cataluña lo hizo fatal.

J. Oliva dijo...

Esta es una conversación que requiere de buenas dosis de café.
Creo que lo político antecede a la política y en áquel se encuentra la calle, claro, pero no es suficiente si no se traduce en medidas legislativas que son las que terminan rigiendo, por eso mejor que en el legislativo haya ideas similares a las nuestras.
No milito en IU pero es mi referente, claro. No creo que lo hicieran tan mal en Catalunya, recuerda que formaban parte de un tripartito...