martes, 21 de febrero de 2012

#YoTambienSoyElEnemigo

yo también he gritado de rabia, yo también he corrido para evitar sus golpes, yo también he sentido miedo, yo también sé que son incapaces de pensar por sí mismos y que por eso necesitan de la obediencia debida, por eso yo también entiendo que la responsabilidad última es del gobierno, yo también creo que esto nos pasa por un gobierno facha, que Antonio Moreno es subnormal profundo, y que la delegada del gobierno debería dimitir o tragarse los molares, caninos e incisivos y morderse juiciosamente el hígado, yo también siento que las palabras son más poderosas que sus brazos armados, que limitar el acceso a la educación propicia un mayor número de polícias, que si no tenéis cerebro para que queréis el casco, yo también creo que tenemos el derecho y la obligación de usar nuestra voz como escudo protector y arma arrojadiza, yo también creo es absolutamente necesario abrir el libro de texto por la página 87 y arrojárselo a la policía, yo también he invitado a mis alumnos a que reivindiquen sus derechos que son los de todos, y también he salido a la calle con ellos, yo también soy el enemigo.



esta tarde concentración de repulsa por los recortes en educación y en apoyo a los estudiantes valencianos en diferentes ciudades

7 comentarios:

rosicler dijo...

Yo también.
Un abrazo,

Anónimo dijo...

Hay que montar una revolución ya!!!! que si no no se enteran de que el pueblo manda.

Anónimo dijo...

Yo también soy Espartaco.

Esther dijo...

Pues mucha pena, mucha rabia y ... por qué no decirlo , a veces miedo de no saber por donde va a salir todo esto. Yo también soy el enemigo....

J. Oliva dijo...

ja suposava que tu també, Ramón, una abraçada company

Anónimo uno, te veo pelín exaltado, montémosla, a ver qué tal!

Anónimo dos, me alegro de que menciones a Espartaco, memoria histórica y bune cine, qué falta hacen!

Sigrid, todo esto saldrá bien, ya verás.

Ricky dijo...

Soy el anónimo 2, es que desde el trabajo no me dejó poner el nombre. Pues si, pero fíjate que el propio Kubrick renegaba de su Espartaco. No estoy de acuerdo con él, es una de sus mejores películas, o más completa, si no la mejor. Se le iba un poco la almendra a este genio.

Todo esto resume muy bien la situación, es la eterna lucha entre la educación y los cabezahuecas.

J. Oliva dijo...

hola Ricky, ya hemos hablado en otras ocasiones sobre Espartaco. también creo que es la mejor de Kubrik, sobre todo los diálogos firmados por D. Trumbo, un tipo basttante izquierdista represaliado durante la caza de brujas. El de Johnny cogió su fusil.