lunes, 23 de agosto de 2010

DISCULPEN LAS MOLESTIAS

Saliendo de Madrid, en no sé qué carretera, hay un cartel que dice Disculpen las molestias y me pareció fantástico que la Comunidad de Madrid se disculpara ante sus ciudadanos y/o visitantes, no sé, me parece un buen gesto, disculpen, estamos en proceso de privatizar los servicios básicos, disculpen, algunos altos cargos están implicados en casos de corrupción, además, le ponemos trabas a leyes estatales como la ley de dependencia o la ley que regula fumar en espacios públicos, es más, nos estamos cargando todo lo público a costa de desatenderlo, como esta carretera por la que circula, por ejemplo... qué quieres, a mí me parece un paso.

Mari me explicó que el cartel no era de la Comunidad de Madrid sino del gobierno central, pues también me parece estupendo! Disculpen, decimos que somos de izquierdas pero aplicamos políticas de la derecha, recortamos salarios, pactamos con los empresarios, cedemos ingestas cantidades de dinero a la Iglesia católica, subimos el IVA pero suprimimos el impuesto de sucesiones, disculpen, pero no damos para más, es que nuestra política la diseñan Pepín Blanco y Leire Pajín... una disculpa a tiempo siempre está bien, no?

Mari terminó de explicar que el cartel, en realidad, hacía referencia a unas obras en la carretera y que cualquier parecido con mis hipótesis eran producto de la biodramina o algo que me había tomado...

Desde luego, hay viajes en los que es mejor escuchar la radio


No hay comentarios: