miércoles, 8 de abril de 2009

TITULARES

Pretende dar un perfil más político a su gobierno
y nombra ministro a Pepín Blanco.
Por cierto, interesante cambio en Educación: la universidad vuelve a depender del Ministerio de Educación, al frente del cual estará Ángel Gabilondo, rector de la Autónoma de Madrid y profesor de Filosofía, carrera que no existirá en la UAM tras la implantación de Bolonia. Qué más nos deparará el nuevo ministro???? De momento ha hablado de becas, de educación pública, de la importancia de la educación en el mundo actual. Veremos en qué quedan todas las buenas intenciones.
Por otra parte, no sería mejor cambiar las políticas y no sólo los nombres????



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues no puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo...

Es que llevo dos meses sin ordenata, hasta que he claudicado y me he comprado uno.

Pues si, Pepiño, con los respetos para su madre, es un trepa al que Schumacher debe todavía mucho, parece.

Están desaprovechando una gran oportunidad para crear ilusión en la gente, desmarcarse del "centro" a la par que dejan en gónadas al PP, erigirse en adalides del sentir popular y crear en el inconsciente colectivo la idea de que hay que cambiar el sistema, no coser puntos en las heridas que, tarde o temprano, en virtud del egoísmo sistémico se volverán a abrir.

Hace falta un lider político con personalidad, que salga ahí y llame a las cosas por su nombre, lo que pasa que yo salgo a las cuatro y media y no tengo tiempo libre.

Cada segundo que pasa soy más rojo, ¿estaré enfermo?

Saludos desde tierras teutonas.

J. Oliva dijo...

Decididamente estás enfermo, hermano.