Os recomiendo activar el video mientras lo leéis
y mientras las burbujas se escapan hacia ese sol preocupado
me hundo en un sueño despierto.
No tardará, seguro que no tardará. O al menos eso quiero pensar. Si los acordes de una guitarra rota hace años te hicieron perder la cabeza en este atardecer quizás no sea buen momento para volverse a enamorar. Quizás y solo quizás las estrellas te dirán cuantos versos han borrado las olas de este mar de colores, colores ciegos. No tardará, seguro que no tardará. Hay algo en tu sonrisa que me encanta, que me lleva a la caída en lo mas profundo de tu mar mientras el sol hace noche en el alféizar de la ventana preguntándose si alguna vez fue cierto este día, estos ojos cerrados. Pero sí, es cierto, mis ojos están cerrados porque estoy muerto esperando una última visita que consiga iluminar los resquicios de esta soledad apaciguada que clama al desconcierto. Ellos no saben a qué juegan los pájaros, si te lleva el mar a su destino.
No tardará, seguro que no tardará. El viento, como pequeños islotes de sueños, supura el dolor de tu ausencia alejándose cuando donde quiere estar es aquí, aún, sabiendo que la realidad robó ya este momento, si es que acaso existió. Y entonces llegas tú, tan inesperada como siempre, tan a última hora como siempre, con ojos de sonrisa y labios de atardecer... o al menos eso quiero pensar.
No sé cómo lo hacéis pero siempre queda genial, y eso que reconozco en esta ocasión mis frases no eran demasiado buenas. Sin embargo, entre todos, hemos conseguido hilvanar una suerte de última espera (esperando a la muerte, tal vez?) de espera infinita, que Mari interpreta como algo símbólico (esperando un amor, por ejemplo) más que esperando la muerte. No sé, lo divertido es que cada cual puede abstrarse y concluir como quiera, como le sugieran nuestros textos, que ya casi se han convertido en tradición en A veces llueve.
Muchas gracias a todos por jugar.
Os espero en la siguiente.
7 comentarios:
Si el anterior Escribamos... tocó mi fibra sensible, pues parecía escrito para mí, éste sin duda se ha superado, y de nuevo adaptándose a mis circunstancias; esperando un amor, ese amor que marcó PARA SIEMPRE.
Precioso, texto e idea.
.
.
. . . Ops! Me he enterado tarde. Muy buena iniciativa, que sume y siga como hasta ahora.
(sí, suena raro)
Me alegro de que te gusten los textos, Anónimo. Es lo bueno de este tipo de textos tan crípticos, que cualquier interpretación es válida.
Ójala no tengas que esperar mucho a ese amor, o demasiado... o en vano. Por cierto, solemos firmar los comentarios, más si eres habitual de a veces llueve.
Siracusa, un honor tenerte por aquí, y leerte un placer. Espero que quieras colaborar en la siguiente.
Gracias por los comentarios chicas.
Pura ingeniería literaria la que has hecho.
A mi también me ha gustado este más que los dos anteriores.
Bueno, a mí no es que me guste más que los anteriores, sí me ha resultado más dificl la ingenieria, pero ha quedado genial, verdad?
Llego tardo no, lo siguiente...
Un texto magnifico como siempre.
Ya sabes que me apunto siempre
y siempre es un honor contar contigo
Publicar un comentario