miércoles, 30 de marzo de 2011

NO ES SÓLO UN BLOG

Cuánto tiempo hacía que no veía a Irene? tres años? La última vez por los pasillos de la facultad, ella camino de alguna cosa rara tipo Teoría del Arte III, yo, como casi siempre, camino de la cafetería. Ella rechazando, como casi siempre, alguna de mis propuestas raras tipo Teoría del Café a las 18:30, yo rechazando, como casi siempre, la dudosa experiencia de entrar en alguna de sus clases. Tres años, entonces, en los que felicitaciones de cumpleaños, mira, he sido papá, y además doctor, qué tal por Bolonia? y con Elvis Costello? Con lo que no podíamos quedar y ya, un café y ya, una puesta al día y ya. Así que decidimos crear algo grande.
Aprovechando que la Universidad convoca la Semana Complutense de las Letras a principios de mayo, hemos organizado NO ES SÓLO UN BLOG un encuentro entre autores, editores y lectores en torno a la relación entre Literatura y Nuevas tecnologías, de tal modo que el día 6 de mayo, apunta en tu agenda, a las 11:00 en el Salón de Grados de la Facultad de Filología montaremos una mesa redonda que contará con la escritora Almudena Grandes, la editora Núria Rita Sebastián y el diseñador de e-books Jaume Balmes quienes, con la participación de los que os acerquéis por allí, reflexionarán sobre ideas como la concepción de la obra o los derechos de autor o las posibilidades de distribución o de diseño de un libro teniendo en cuenta las variables que aportan las nuevas tecnologías.
Sabemos que un viernes a las 11:00 horas puede ser un momento complicado para contar con algunos de vosotros/as con lo que, en paralelo, hemos abierto una página en facebook, hay un enlace aqui a la derecha, en donde podéis dejar vuestros aportes y comentarios relacionados con el tema que llevaremos a la mesa redonda para tenerlos en cuenta en el debate. Os animamos a que participéis de un modo u otro, que os paséis por Filología, que dejéis vuestros comentarios en la página de Facebook, que le dediquéis un ratito a pensar sobre la literatura digital con nosotros y nos contéis.
Irene promocionando NO ES SÓLO UN BLOG


Y video de Elvis Costello que por algún motivo ignoto a ella le gusta




Os contaremos más cosas sobre NO ES SÓLO UN BLOG a medida que se vaya acercando la fecha de su realización, con todo, permaneced atentos.

3 comentarios:

Pelirroja dijo...

¿Dónde consiguió Irene la foto de la enfermera pidiendo silencio? Qué recuerdos...

Susana dijo...

; bonne chance, espero que todo salga bien.

Su.

J. Oliva dijo...

Ni idea, Pelirroja, pero es verdad, qué recuerdos! malos recuedos ahora que caigo porque ver el cartel era sinónimo de que estábamos enfermos, no? Puedes preguntárselo tú misma el 6 de mayo, en Filología de la Complu, podrás pasarte?

Podéis agregaros al Facebook de No es sólo un blog y ayudarnos a difundirlo.

Seguro que con vuestra ayuda sale genial.

Gracias por los comments