martes, 28 de abril de 2009

INSOMNIOS

Estos ojos abiertos a la noche, esta sensación de miedo y felicidad al mismo tiempo, esta espera de despertador, como si no supiera que esa sonrisa cansada en rojo impar y pasa es la sonrisa de quien se sabe, de quien se siente, una ínfima parte del todo que ahora formas, de la perífrasis en que cabemos los dos, de la multitud diluida a base de avenidas, de llegadas, de la imagen que recuerdas justo antes de dormir. Y ahora, hemos aprendido que a veces llueve y sin embargo, que hemos perdido autobuses y destierros, que una vez tuvimos una vida y sueño y sed, que necesitaremos de todas las palabras, de todos los tiempos verbales, de todos los insomnios de aquí al final de nuestros días y aún así no sabremos explicar, no sabré decirte que estos ojos abiertos a un martes en el que te conté que voy a ser papá son los mismos ojos que no duermen desde hace un par de semanas por miedo, por felicidad, por esa extraña sensación que se repite desde hace millones de años cuando un padre se siente, se sabe, se abruma…








Sí, sí, es cierto!!!! Voy a ser papá!!!! Qué cosas, eh!!!!

4 comentarios:

Escrito en la pared dijo...

Qué grande, esto sí que hay que celebrarlo. Por una vez habrá razones para que pagues tú el café. Ya nos estás buscando un hueco mañana.

Un superabrazo.

Edu dijo...

Enhorabuenísima. Estoy con Guillermo: esta vez no te libras de invitar a unos cuantos cafés... o a algo más.
Eso sí: me parece muy mal que nos hayamos tenido que enterar por la prensa.
Miles de recuerdos para Mari.

Alfonso dijo...

Iba a intentar escribir algo bonito en este comentario (la ocasión lo merece), pero a mi me cuesta bastante más que a ti concatenar las palabras y además seguro que no me quedaría muy bien. Así que lo mejor que puedo decir es: Ole, Ole, y Ole.....A ver si podemos hablar luego....

J. Oliva dijo...

Muchísimas gracias, chicos, en fin, ya os iré contando, ahora mismo no sabría...