martes, 27 de enero de 2015

#TeVI

Desde el pasado lunes 26 puedes pasar por la estación de metro de Legazpi, en Madrid, y encontrarte con un mensaje inesperado. Isa y Raquel, las chicas de La Galería de Magdalena, han realizado una marvillosa intervención en donde las paredes de la estación se han convertido en una improvisada pizarra aprovechada por aquellos que han querido dejar mensajes a los usuarios de metro. A través de la cuenta de twitter de la Galería todo aquel que quisiera podía dejar un mensaje con el hastag #TeVí. Las chicas han seleccionado algunas de ellas para darle a la estación este aspecto tan original. Entre las frases seleccionadas una mía con lo que además de agradecer me siento partícipe de la obra.
Todo es iniciativa del colectivo MASP, buenos amigos de A veces llueve, que mediante su proyecto Linea Zero pretenden recuperar el espacio público, arrebatándolo a la publicidad, para que podamos darle un nuevo uso común, de todos, artístico.
Puedes encontrar fotos en la web de La Galería de Magdalena y en su istagram, no me atrevo a publicarlas aquí por eso de los derechos, y porque así te pasas por su web que está muy chula. A ver si me voy y hago fotos yo mismo. Aún puedes participar enviando una frase con el hastag #TeVí, y si estás en Madrid no dudes en ir por la estación de Legazpi y disfrutar.
La música, claro, Fito


No hay comentarios: