viernes, 11 de septiembre de 2009

TITULARES

Con esto de que no dejan de salirle ranas algunos dirigentes del PP a González Pons, el portavoz, se le ha ocurrido que si hay tantos maleantes en su partido es porque se les investiga mucho, claro, si no se les investigase tanto, habría menos. Este tipo es humorista, no?



Ya he visto varios videos como éste sobre la manipulación y los intereses creados a cuenta de la gripe A, pero destaco el visto en Malos tiempos para la lírica, realizado por Julián Alterini, en el que se evidencian interesantes conexiones entre la pandemia y algunas farmaceuticas. Algo así habíamos señalado con anterioridad en A Veces Llueve cuando os remitimos, el mes pasado, a un artículo de Jordi Calvo en Público.


Echadle un vistazo a este artículo de Yakov M. Rabkin, publicado en Rebelión, en el que se felicita por la aprobación, por parte del parlamento canadiense, de un comité de lucha contra el antisemitismo. El doctor Rabkin, profesor de Historia en la Universidad de Montreal, recuerda que precisamente el antisemitismo permite cierta cobertura a los gobernantes del estado de Israel para justificar políticas demoledoras para el pueblo palestino y para su propio pueblo, concluyendo que la lucha contra el antisemitismo es la lucha en favor del pluralismo y la libertad de los pueblos. Bien interesante para olvidarnos de afirmaciones reducionistas en cuanto al pueblo judio.


Ayer mismo Tricicle estrenaba en Madrid Spamalot, un musical basado en Los Caballeros de la Mesa Cuadrada la conocida orba de Monty Python, una genial oportunidad para reirte por algo más que por los chistes de González Pons. Nosotros estamos deseando verla en el Lope de Vega. La obra en Barcelona ha cosechado 35 semanas de rotundo éxito y, como curiosidad, en su versión madrileña cuenta con la colaboración de Joaquín Sabina interpretando el papel de Dios, que en Barcelona corría a cargo de Pepe Rubianes.

Buen finde



No hay comentarios: