viernes, 31 de octubre de 2014

LOS DISCOS DE MI HERMANO: REVISITED INTERFERENCIAS. LA NAVE ROSETTA

Uno de los discos de mi hermano era un sencillo de Radio Futura en el que en la cara A estaba Divina (la genial versión de Ballrooms of Mars que escribieron para Alaska) y en la B un tema que no se incluía en ese primer álbum "Música Moderna" llamado Interferencias, de hecho creo que no lo llegaron a incluir en ningún otro porque ese fué el único álbum de los Futura con Herminio Molero. Empezaba así

conozco la Física muy bien y sé qué hay cosas que se atraen y otras no
 algunas se rozan al pasar y otras dan vueltas todo el tiempo alrededor...

Molaría que nos explicaran así las Ciencias, verdad? o incluso las relaciones personales...se evitarían muchos mal entendidos.
Me acordaba por eso de la nave Rosetta que hemos enviado para que se acople a no sé qué cometa así como sin darle importancia, como sin querer, como para que no se dé cuenta, o mejor, como para que cuando se dé cuenta ya se haya acostumbrado y no quiera desprenderse de ella. Ahora mismo ya no sé si hablo de Ciencias o de...

 porque me acordaba también de Táctica y Estrategia (cuántas veces hemos utilizado eso de...)

...mi estrategia es
que un día cualquiera
no sé cómo ni sé
con qué pretexto
por fin me necesites

Hay veces que te pasas la vida buscando lo que tienes a tu lado y otros en los que los fantasmas de debajo de la cama son una nave Rosetta que alguien envió por si...








1 comentario:

Maya dijo...

Me alegro de que hables de ese tema. Rosseta me tiene loca, la ambivalencia entre descubrir y el deseo de que fracase y dejen al cometa volar en paz