lunes, 8 de julio de 2013

CINCO AÑOS DE A VECES LLUEVE

Hoy el blog cumple un lustro y como cada año una de esas entradas que lo recuerdan, y que ya son reiterativas, ahora, además, que los blogs ya llevan tiempo (cinco años?) pasados de moda y que entradas con más de 2000 palabras se leen a la mitad.
Otro año en el que A veces llueve se consolida como el blog pequeñito, para nosotros, que tuve la intención de hacer. De las trece o catorce viistas diarias sé que sólo son habituales unas 4 ó 5 y no me importa, lo que realmente me importa es que os puedo considerar mis amigos. Aunque, eso sí, me encanta cuando, en ocasiones alguno viene y se queda o encuentra alguna entrada (cinco años dan para mucho) sobre algún tema que le parece interesante y me lo cuenta y vuelve alguna que otra vez y si te fijas en las entradas más populares se repiten, por ejemplo, la de Cánovas, Rodigo, Adolfo y Guzmán o la del Poema Circular de Ricky (son los robots que hacen búsquedas automáticas, Julito, y te dejan los comentarios llenos de spam) y qué? también mola que me visiten robots, no? es como de blog del futuro.... tú mismo)

Y hablando de Ricky, sin duda lo más destacado, aparte de hablar sobre esas cosas de educación y frentes de izquierda o de escribir algo juntos, lo más sonado en este último año ha sido la publicación de Siete años, un martes y un septiembre, claro, que el poeta alemán homenajea en este video (con la maravillosa colaboración de la maravillosa Sherri, tras la cámara)


Nada, que muchas gracias, otra vez, y como siempre por estar ahí y que nos vemos en los bares

y cuando no se pueda, porque a veces llueve, o algo, pues...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

cinco años no son nada. Feliz Navidad, prospero dieziocho de julio

Mar Del Rey dijo...

Hola Julio,
yo soy de las incorporaciones tardías y llego a tu blog desde tu libro, que por cierto ¡me está gustando mucho! ¡Nos leemos!
Salu2

J. Oliva dijo...

no es nada, anónimo, ya verás cuando sean 50!!!

Bienvenida Mar, a mí también me gustan tus textos.

gracias por los comentarios

Eduardo dijo...

Julio, muchísimas felicidades. Yo también ando medio cerrado por vacaciones y llevaba sin pasarme por aquí casi tanto como sin actualizar mi blog.
Cinco años... Eso se merece por lo menos un café. Y de tantas y tan variadas entradas me quedo, aunque no solo, con esas cosas: me ha encantado "Una pequeña historia" y si no llega a ser porque sé que no fumas, te habría preguntado cuándo se emitió el programa...

J. Oliva dijo...

Cinco años o cinco minutos, siempre es momento para un café, Eduardo. me alegro de que te guste la pequeña historia, cada vez que mencionas la credibilidad de mis textos veo que voy por el buen camino. Por cierto, fuíste tú quién los comparó con fotografías por primera vez