miércoles, 3 de julio de 2013

LECTURAS DE VERANO

Verano repleto de poesía y aledaños con las lecturas y/o relecturas de los poemas de Batania, y lo nuevo de Sonia Fides, que ya sería bastante pero uno no suele saber dónde poner los límites y además casi a punto de finalizar La Niña del pelo raro ya está llamando la temible Broma Infinita, mientras en el e-book acecha uno sobre la Guerra del Yom Kipur (sí, yo pienso lo mismo, pero acabé un ensayo de Mtnez Reverte sobre la Batalla del Ebro y pensé que pudiera ser igual, pero no) y Seamos Laicos, de Jaurès (con lo poco que me gusta Jaues...) que compré en la feria aconsejado por Jaume, quien me invita a que me despoje de mis prejuicios leninistas y compruebe que, en el fondo, apostamos por el mismo concepto pedagógico que me lleva a no alargar en exceso esta entrada..

Quedará, claro, tiempo para esas Tormentas Imaginarias que se nos cuelan, mi amor, a modo de relato breve



No hay comentarios: