viernes, 16 de julio de 2010

CERRADO POR VACACIONES

- It's 106 miles to Chicago. We've got a full tank of gas, half a pack of cigarettes, it's dark, and we're wearing sunglasses.
- Hit it.




Dos para las dos, ocho para las ocho en Moscú, nos vamos!!!. Cerramos por vacaciones como viene siendo habitual y como es habitual con música de los Blues Brothers. A la vuelta, habremos visto algunas películas más, habremos leido otro poco, escribiremos alguna de esas cosillas, tendremos más fotos de Nicolás, ya sabremos el destino del próximo curso, hablaremos del gobierno y te lo contaremos con todo lujo de detalles.
Pasad un muy feliz verano, no hagáis nada que yo no haría, comed muchas frutas y verduras y no olvidéis super mineralizaros y vitaminizaros
Ah! Y si van a disparar procura que te den en el hombro

Hasta la vuelta

Besitos

1 comentario:

Eduardo dijo...

Eres cruel, Julio. ¿Cerrado por vacaciones? ¿Crees que nos puedes dejar durante un par de meses ayunos de tus opiniones, comentarios y deslices literarios? ¿Qué pasa? ¿Durante las vacaciones no ocurren cosas interesantes? ¿Y tus historias del amado pueblo?
Bueno, vale, que lo entiendo, que te las mereces y que, además, otros nos tomamos vacaciones blogueras cada poco tiempo.
Te estaremos esperando sin salir de esta página.
Un fuerte saludo,
edu