viernes, 21 de marzo de 2014

22M MARCHA POR LA DIGNIDAD

...salarios en continuo descenso, diferencias entre ricos y pobres que aumentan, 6 millones de parados, desahucios, bancos rescatados con dinero público vendidos a entidades privadas, subidas de impuestos, políticos con estrechos contacos en el mundo financiero privado, fraude fiscal por parte de las grandes fortunas, recortes de derechos esenciales de los ciudadanos, inclusión en la Constitución de un enmienda que prioriza el pago de la deuda a los servicios sociales, precaridad laboral, recortes de derechos laborales, despidos en empresas con beneficios, intentos de privatizar la sanidad pública, despidos masivos de profesores, aumento desproporcionado del número de alumnos por aula, jóvenes altamente cualificados obligados a emigrar...

de verdad necesitas más motivos???

Acude, Mañana 22 de marzo. Marcha por la defensa de nuestra dignidad como cuidadanos, por la defensa de nuestros derechos, por la necesidad de un nuevo gobierno que aplique medidas justas de reparto equitativo de la riqueza.

Y si fuera mañana???

Y si mañana comienza una nueva etapa????

2 comentarios:

rosicler dijo...

No future. Estafa a nivel nacional.
Digan lo que digan, amenacen cuanto quieran. Aquí, en el noreste peninsular la gente está resuelta. Si el 9N se consigue una mayoría suficiente, el pueblo hará limpieza general y pasará a controlar todo el aparato del nuevo país.

J. Oliva dijo...

La Historia la hacen los pueblos aunque la escriban otros. Ójala que el 9N sea el pueblo quien lleve la iniciativa y no los oligarcas de siempre. Hoy es un buen día para hacer ver nuestra fuerza.