viernes, 15 de noviembre de 2013

ESCRIBAMOS ALGO JUNTOS (Y 6)

Ya va siendo hora de que nos marquemos otros Escribamos algo juntos, no?

Ya sabéis

os propongo unas frases y vosotros escribís otras, que no necesariamente deben ser continuación de mi propuesta, y entre todos construimos un texto grandioso o algo.

Se aceptan colaboraciones de todo tipo: desde nihilistas divagaciones sobre lo etéreo a la mística visión de lo mundano, pasando, como no, por el irrenunciable grito de libertad que siempre supone la negación como recurso lírico.

Bueno

más o menos

ahí os dejo mis frases

...pero ven. Túmbate a mi lado. Deja que te dibuje con los dedos como dibuja el mar en la playa esos caminos de saliva y sal y piedras que aparecen de pronto y niños riendo y gaviotas que se marchan hacia donde el sol...


Pongamos que me escribes algo y me lo envías al correo de siempre
pongamos que no después del 30 de noviembre
y así no te espero en vano

tresquartsderes@gmail.com

pues eso

No hay comentarios: