jueves, 22 de agosto de 2013

MOSCAS MOSCAS MOSCAS

Una vaca es un lugar rodeado de moscas por todas partes, le digo a Nicolás, cuando señala una, en el pueblito, tan contento él, y como cada año me esfuerzo en desmitificar eso de la descansada vida del que huye porque en el pueblito hay un mundanal ruido insoportable provocado por esos seres inmundos llamados moscas. (A que pensabas que iba a hablar de las Fiestas Patronales? Claro, ruido, seres inmundos...otro día, que también hay para eso)
Los pueblitos, al contrario que las vacas, no están rodeados de moscas sino que éstas conviven tan tranquilas con los habitantes posándose en el pan que luego te comes, nadando en la salsa que acompaña cualquier plato típico, paseándose por el borde del vaso en el que beben mis labios, los mismos labios que luego te besan con pasión...se pasean luego de que previamente hayan ido a visitar a las vacas y a su mierda de vaca también.
Según tengo entendido, o tal vez me lo estoy inventando, las moscas transmiten hasta 139 de las 141 enfermedades que padecen los humanos, sólo dos no transmiten: la gripe aviar, por razones semánticas, y lo que sea que tiene Lucía Etxebarría, que ya le viene de serie.
He podido experimentar este verano cómo las moscas han generado una innata y frustante resistencia al insecticida fruto de años y años (generaciones y generaciones de moscas) de convivir con el Raid y estudiarlo detenidamente, sí, estudiarlo. Por qué crees que entran las moscas en las casas sino para ver los anuncios de insecticidas y analizar las novedades de la temporada? En serio, haz la prueba. Intenta cambiar de canal durante los anuncios de insecticidas. Imposible! Las moscas te lo impiden revoloteando a tu alrededor, mientras otras escondidas toman nota, hasta que se desata en el salón un combate contra la mosca blandiendo el mando a distancia como si de una espada láser.
Ya sé lo que me vas a decir, es normal que las moscas entren en casa para ver televisión: la programación parece pensada para ellas. Pero voy más allá, estoy casi seguro de que son ellas mismas las que hacen la programación como parte de un plan mucho más ambicioso: controlar el mundo!!!!! Si no cómo se explican las películas de Antena 3, las novelas de pérez reverte, los discos de Pablo Alborán, la mera existencia de Sandra Bullock...pero no sólo en el terreno cultural (cultural?) se evidencia, piensa: Mc Donalds, la Coca Cola Zero, las albóndigas del Ikea, los mismos muebles del Ikea, las vidrieras de La Almudena, Hello Kitty, las fotos veraniegas de la Familia Real en Mallorca!!!! Quién puede estar detrás de toda esta mierda!!!!!

Vale, sí, me he aburrido un poco en el pueblito, qué quieres? no había cobertura....

pero...

hemos vuelto!!!! (léase con voz de niña de Poltergeist)

No hay comentarios: