miércoles, 19 de junio de 2013

...junio como si fuera marzo, el FMI pidiendo más sangre, descarado trato de favor a la Familia Real, un hombre gritando en silencio en la Plaza Tarkim, tardofranquistas que apestan al sudor ajeno, sobres con sobre-sueldos, un Conseller directivo de empresas que negocian con la Generalitat, un altre del que sabremos mañana, hospitales que se venden, Universidades que se venden, madres que se venden, muere Manel, esos supuestos programas de debate en la tele, pensionistas sin pensiones, un ministro japonés recomendando a las personas dependientes que se mueran, otro ministro de aquí sacando pecho tras los recortes en educación, un tercero que dice que no sabe nada, el Madrid podría ganar esta noche la liga, ¿es que no entiendes que estoy tratando de decirte que te quiero?


2 comentarios:

rosicler dijo...

el Madrid ha ganado la liga ¿Qué más quieres? Demà és avui y no veo a nadie capaz de decir ni pio. El caso de Cristina és molt fort. El amigo de Josemari en la calle y el pueblo aguantando mecha. Increible

J. Oliva dijo...

m'agrada demà és avui, però més aviat avui és ahir y me sorprende que nos hayamos acostumbrado... eso sí, el Madrid ha hecho el mejor basket del año, aunque me duela reconocerlo.