lunes, 1 de abril de 2013

de ser un sueño preferiría labios

de ser labios preferiría silencio

de ser silencio preferiría el tuyo

de ser tuyo preferiría sueño








no sé qué tiene tu boca que no hago otra cosa que escribir sobre ella, digo otoño o bosque o jueves o lo que sea y pienso en tu boca. La mayoría de las veces ni siquiera escucho lo que me dices; asiento con la cabeza, finjo reflexionar, a veces hago como un ruidito que quisiera decir ya veo o algo así, pero en realidad estoy perdido en tus labios, esperando a que te calles de una vez y me dejes besarte pero sigue...

4 comentarios:

rosicler dijo...

Más claro el agua: su boca es una carta de navegación y tu sin gps.

Benvingut company.

J. Oliva dijo...

es justo eso, amigo.

Ya tenía ganas de volver a ecsribir tras las vacaciones intensas con el niño y tanta lluvía.

Sandra Sánchez dijo...

J. Oliva, gracias por tu comentario en mi blog. He venido directa a esta entrada de Van morrison ya que lo mencionabas en tu comentario.
Qué grande!!! de verdad, me emociona.
Canciones eternas que acompañan toda una vida...

(Esta temporada tuve los blogs un poco abandonados, espero retomarlos ya.)
Saludos!!

J. Oliva dijo...

también tus fans esperamos que los retomes...