lunes, 22 de abril de 2013

ALGUNAS FOTOS DE LA PRESENTACIÓN DE SIETE AÑOS, UN MARTES Y UN SEPTIEMBRE

Una más y ya. Ya dejo de dar la lata con esto del libro.

Pero como algunos no pudistéis venir a la presentación y como estuvo genial quería colgar algunas fotos para que vieras.

El genial Abel E. Cantero, recitó algunos textos como aperitivo

Por allí se pasaron Carol Blenk, de incógnito como buena detective. Paola Vaggio y su loca idea del #stickynoting, Pau Rubio, que me contó de su fantástico proyecto sobre la memoria histórica, María Nunes, quien además ha escrito esta fabulosa crónica de la presentación en la que me dedica una bonitas palabras (y a quien robo algunas fotos) Jaime, Mireia i Marta, la otra Marta, Joan...gente la mar de interesante, como dijo Noelia...seguro que me olvido, no sin intención, de muchos otros/as que también nos acompañaron.

Con Abel E. Cantero, que ha corregido la versión en catalán, y Nuria R. Sebastián y Jaume Balmes los fundadores de Ediciones Con Carrito


¿Estás nervioso? Me dijo Nuria antes de comenzar la presentación. Pero lo cierto es que no me dejaron ponerme nervioso porque el ambiente fue muy grato y de lo más amable, con lo que quería gradecer a todos su presencia y sus palabras.

Espero que en futuras ocasiones nos volvamos a encontrar, además, con los que no pudieron asistir esta vez.









Dejo enlace aquí, a la derecha, con la web de la editorial y con la de la librería Trama por si queréis comprar el libro y ya me diréis qué os parece.

2 comentarios:

Sandra Sánchez dijo...

Pues la verdad es que el libro tiene muy buena pinta, eso de los relatos que se leen como poemas me gusta mucho.
Te deseo toda la suerte del mundo con él Julio.
Eres el que firma?

J. Oliva dijo...

gracias Pulga, espero que te guste. ya me contarás.

Sí, soy el que firma :)