jueves, 12 de julio de 2012

CUANDO SEA GRANDE

En alguna que otra ocasión ya te he hablado de la veterana banda uruguaya Cuarteto de Nos. No entiendo por qué no son editados en España porque estos tipos son muy buenos, a mí al menos me gustan. En abril sacaron su último álbum y ayer me pasé casi todo el día escuchándolo.
Mira este es el primer single: Cuando sea grande, toda una llamada de atención a esos momentos de bajón que nos da cuando empezamos a cumplir ciertas edades. Dice textual, cuando sea grande no quiero ser como vos, mientras se mira en el espejo, por cierto. Grande, como casi siempre. El video no se queda atrás




Pero no sólo el primer corte es fantástico. A mí me ha gustado este optimista El lado soleado de la calle, que me ha recordado en seguida  a ese The sunny side of the street de The Pogues, te acuerdas? pero con menos mala leche que los irlandeses





En fin, siempre habrá algo mejor que hacer pero al menos un ratito dedícalo a Cuarteto de Nos, no te arrepentirás.











5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me alegro que te guste el cuarteto, indudablemente uno delos mejores grupos de habla hispana, con letras inteligentes y un humor ácido tremendo. Te recomiendo varios discos anteriores de ellos, Raro, Bipolar, Cuarteto de nos, Barranca Abajo, Otra navidad en las trincheras. Geniales. Para Europa recomiendo la canción "Hay que comer", las maniobras de un padre de familia para sortear la crisis económica. Es maravilloso.

paola dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=8aYMXw5WQXo

Video no oficial

J. Oliva dijo...

Gracias por las recomendaciones, Anónimo, las iremos revisitando en el blog en futuras ocasiones.
Gracias por el enlace Paola, y bienvenida.

Sandra Sánchez dijo...

Si hay algo que me gusta mucho de "bloguear" por ahí es precisamente el que descubro cosas interesantes de las que no tenía ni idea, ésta es una de ellas!
¡Gracias!
;)

J. Oliva dijo...

Me alegro de que encuentres cosas interesantes en A veces llueve,Pulga croft, me sucede lo mismo con tus películas, tus libros, tus poemas...