Tuve que contarle, cuando despertó, que ganamos, aunque le advertí que no se acostumbrara porque no es lo habitual. De hecho ya nada es habitual en nuestras vidas desde que Nicolás atravesó la puerta de casa, digo, llegó con nosotros del hospital, no os asustéis, y se instaló parece que con intenciones de quedarse.
Sí, es un encanto, pero también tiene sus momentos, sabes? La hora del baño es una tragedia griega de insospechadas consecuencias, tan insospechadas que hoy mismo, en lugar del soliloquio lacrimógeno nos ha regalado un monólogo de muecas varias mientras sonaba una pieza musical. A Mari se le ocurrio acompañar el baño con un tema de música clásica (como si del coro se tratara ya que va de teatro clásico) y preparé lo más clásico que tengo "The very best of Black Sabbath" Ejem!! Resulta que Mari con música clásica se refería a música antigua, así que hemos probado, y oye!!! todo un descubrimiento!!!
esta es su pieza favoritaEl sueño de amor nº3 de Liszt
La hemos escuchado unas doscientas veces, para que comiera, para que se durmiera, para despertarle de nuevo, sabes? la vez ciento cincuenta y tres ya resulta un tanto cargante.
En fin, seguiremos informando...
Por cierto, te has dado cuenta de que mañana termina no sólo el año sino la decáda??? Los puristas dirán que la década acaba el año que viene y tal pero realmente, tú y yo sabemos que acaba mañana y parece que somos los únicos en habernos enterados. Nada de películas de la década, libros de la década, subnormales de la década...
4 comentarios:
Julio, es clavadito a ti.
Julio, sabes que se durmió en el minuto 2 porque, llevando en sus genes información baloncestística, intuía el desenlace, con toda lógica. Lo que pasa es que es tan pequeño que no sabe que los milagros existen. Ese partido fue de los que yo solía ver alli en directo, con Pepu en el banco...
Bueno hermano, que sigáis disfrutando de este regalo maravilloso.
Os felicitaría a todos el año nuevo y eso, pero es que estoy en contra del corte inglés, de consumir por consumir, de tener que tener algarabía obligatoriamente y de los idiotas que nos dirigen en capa y en diferido en la toma de las uvas...de la ira.
Julio, feliz año... ¿No sería Nicolás el que se interpuso el otro día para nuestro café? Le conoces de hace apenas un par de semanas y ya le haces más caso que a mí... Bueno, vale, eso tampoco era tan difícil.
Ánimo y que este año esté lleno de cafeses y victorias del Estudiantes... Y de alguna cosa más, claro.
Bueno, Alfonso, un tanto precipitada tu observación, yo no lo encuentro parecido ni conmigo ni con Mari, pero, en fin... si tú lo dices.
Ricky ya ni hace falta que firmes los comentarios tu estilo es inconfundible. Coincido contigo en lo absurdo de felicitar por felicitar pero aquí si que nos deseamos lo mejor sinceramente, no como el tipo ese de la capa que, por cierto, este año no ha salido. Espero que sigamos otro año disfrutando de buen baloncesto y mejores tertualias como las que preparamos cada vez que coincidimos...
Edu, no fue Nicolás el causante del facaso de nuestra trobada que se producirá en cuanto regreses de tu exilio voluntario, no lo dudes, siempre te preferiré a ti antes que a cualquier desconocido, pero Nicolás es de la familia, en fin, tiene un pase, no? Además así podemos incluir a algún otro y con un poco de suerte logramos que paguen ellos los cafés...
Publicar un comentario