jueves, 18 de septiembre de 2014

PRESENTACIÓN DE SIETE AÑOS, UN MARTES Y UN SEPTIEMBRE EN MADRID

Ya iba siendo hora de que llevásemos a Madrid "Siete años..." que aunque muchos ya lo habéis comprado y leído y prestado y perdido igual os apetece compartir un ratito conmigo y con Nuria, la editora, leyendo y hablando sobre el libro o sobre lo que surja. Por eso el próximo martes 30 de septiembre a las 7 de la tarde, sí, está hecho a propósito no le dés más vueltas, presentamos, aunque hablar de presentar ahora, es más bien volver  a vernos o algo así.
Será en el Espacio Leer, ese bonito lugar que la revista Leer ha montado en la calle Argumosa, cerca del Reina, en Lavapiés, fíjate, como punto de encuentro para todos los que todavía creemos que las palabras tienen algo que decir.
También puede ser un punto de encuentro para nosotros que nos leemos en A veces... pero que no nos vemos con la frecuencia con la que nos gustaría.

Espero que nos encontremos por allí

musiquita y enlace con el evento aquí

(oye, que igual se viene Angelito, que hace mucho que no le vemos...)





3 comentarios:

juan antonio arenga dijo...

Yo voy sólo si ponen de picar...

J. Oliva dijo...

Arenga dimisión!!!

Ricky, es ineludible tu presencia

juan antonio arenga dijo...

Disculpe, ¿y quién cree usted mejor que yo para entrenar a España? Pepu, Plaza, ese del barsa que pone acento balcánico para parecer mejor entrenador, Scariolo...?
En calidad de muerdealmohadas de Pepe Saez tengo que decir que al final me ha terminado dando por culo, y eso duele...