lunes, 11 de febrero de 2013

Claro, y ahora qué digo si cuando llevaba media entrada dimite el Papa y se me viene todo abajo!!!!!

 El mismo tipo que escribió hace unos meses eso de que la vaca y el buey o lo que sea no formaban parte, realmente, del Belén, decide dejar de ser el máximo representante de su religión en el mundo....
qué más sabe Benedicto que no nos quiere contar????? Más aún qué le habrán contado para que dimita???? Y quién si el tipo se supone que es infalible????

a todo esto ya verás como con la cosa esta de la dimisión y las estupendísimas glosas que suelen acompañar en estos casos se nos va pasando lo de la indignación que bien sabemos todos funciona a base de telediario.

A mitad de los noventa Peridis tenía una serie de chistes que siempre acababan con un monigote que representaba a Aznar (ya, pero no voy a hacer el comentario no sea que me denuncien o algo, que la derecha está muy susceptible) digo, un Aznar que siempre concluía cualquier cosa con un  "y Felipe sin dimitir"


pues ya puestos, y ahora que dimite el único que tiene línea directa con Dios ya me dirás a qué esperan los demás!!!

es evidente que nos encontramos en el principio del fin del mundo, demonos prisa, amor, extingámonos!







1 comentario:

Josh Fischer dijo...

Pues como pongan a nuestro Rouco Varela...a lo mejor también nos venderán gwrandes benefisios...

Y ya si hablamos del machismo católico...por algo el papa es un hombre y no mujer, porque así decimos "su Santidad el Papa", porque si fuera mujer diríamos: "Su Santidad la-mama". Aunque pensandolo bien...