El domingo lo publicaba El País y el lunes lo volvía a señalar El periódico de Catalunya, (con alguna que otra variante) según un sondeo de Metroscopia en el que se pregunta a un grupo de ciudadanos sobre si está conforme con la reforma laboral hasta un 74 % de los encuestados se declara contraria a ella. Por otro lado preguntados por el apoyo a una convocatoria de huelga general contra la reforma un 67% de los encuestados se manifiesta contrario a respaldar la huelga. Entonces qué?
Mari tiene una frase fantástica para estos caso: -Desde luego, la gente es que es tonta!
por cierto, nuevo álbum de Springsteen, y cañero en las letras
1 comentario:
Ayer mismo, hablando de política, le hacía yo varias preguntas aisladas a un compañero del trabajo. De las respuestas se podría deducir que es un votante de la izquierda...pero no. Al final afirmaba que los que vamos a las huelgas somos tontos y estamos manipulados. Le enseñé varias noticias y datos en internet. Le daba igual. El no los creia fiables. Se fia más de las noticias que contraatacan con la teoría conspiranoica de que el 11M eran Rubalcalva y sus secuaces y...
Mi amiguete no es tonto, pero a pesar de decir, como muchos, que es apolítico, que ya no hay izquierda o derecha, que hay que votar al que lo haga bien, que todos los políticos son iguales, al final, se desprende que él es el que está profundamente politizado e irracionalmente ideologizado...contra la izquierda, por supuesto.
Me daba auténtico terror escucharle.
Oye Julio, cómo haces para firmar en los comentarios y que salga el enlace del blog, es que parece que no sale, como puedes ver.
Por cierto, soy Ricky.
Publicar un comentario