lunes, 3 de agosto de 2009

¿CÓMO PUEDE USTED SOBREVIVIR AL FIN DE ESTE MUNDO?

Curioso que lo primero que nos encontramos a la vuelta de vacaciones, ayer mismo, a eso de las doce, apurando el último minuto del último día de las vacaciones de Mari, fuera un panfleto colado por debajo de la puerta que dice: ¿Cómo puede usted sobrevivir al fin de este mundo? Joder! se me ocurrió, pero cuánto tiempo hemos estado fuera.
Desde luego parece una eternidad y aún así a veces llueve ha seguido recibiendo visitas, incluso de Gijón que es una ciudad preciosa, dicho sea de paso. Gracias por ello.
El caso es que después de tremebundas peripecias en un recóndito pueblucho de la sierra segoviana, de las cuales os mantendré cumplidamente informados en sucesivas ediciones volvemos, ya ves que con algunos cambios pero con las mismas ganas de siempre.

No sé si los Testigos de San Blas que nos han filtrado lo del fin del mundo son conscientes de que éste podría haberse producido el jueves pasado sin que nadie se diese cuenta, cosas que pasan, ya sabes, la relajación de las costumbres y demás estivales consecuencias, ero ya estamos de vuelta, para ponértelo por escrito si es necesario.Lo bueno del fin del mundo es que el resto de la humanidad se extinguirá con él de una maldita vez, con lo que, sinceramente, yo no querría ser uno de los supervivientes, ¿os imagináis, un montón de Testigos de Jeo-Bah! cantando tras el juicio final esa Horripilante cosa del: Ya lo sabíaaaaaa!!!!

Es lo que tiene ser un superviviente, a parte del look a lo Perdidos que se te queda, más o menos el que llevo ahora, pues se me olvidó la máquina de afeitar en Madrid y parezco uno de los de la serie, en concreto éste





porque en el pueblito lo único que se hace es comer a todas horas y engordar y beber y engordar y... no exagero, ya os iré contando.

Por cierto, hemos estado viendo televisión estos días (AhhhhGGGGG!!!! Televisión!!!!! Julito qué te ha pasado!!!!!!) bueno, sí, y nos fijamos en un anuncio que repiten a todas horas de no sé qué marca de helados, éste








pero en español, y como soy tan listo y tan snob casi me juego el alma a que se trataba de un tema de algún grupo sureño queahoranocaigoperomuybuenoyposiblementelosde...yasabes, pues va a ser que no. Se trata de un tema creado ex profeso para la campaña publicitaria por una productora hispanoargentina dedicada a componer temas musicales para anuncios películas, etc. Se llama Supercharango y también han hecho cancioncillas como esta






Hey!!! que esta vez no me la dan!!! Esto es I am what I am


2 comentarios:

Escrito en la pared dijo...

Chico, me dijo nuestro amigo el liberal lo de tu nuevo destino... ¿Cómo lo llevas? Ya me contarás.

Bien por el relevo de Groucho!

Una brazo fuerte.

¿Todo bien?

J. Oliva dijo...

Qué tal??? He estado casi toda la mañana actualizándome con tu blog (tenemos que hablar sobre las acciones absurdas de esos tarados de left hand rotation).
Sobre el destino del próximo año ya te contaré, creo que es mejor, de todos modos, que el de nuestro pobre amigo liberal. Aunque seguro que todo nos va bien.
Un abrazo muy fuerte. espero que nos veamos pronto.