martes, 5 de octubre de 2010

ENAMORADO DE UNA HEAVY

Es muy posible, Nicolás, que llegue el día en el que cojas por error, siempre por error, uno de los viejos discos de mamá y te encuentres con esto



Sí, cariño, mamá escuchaba esto cuando tenía unos diecisiete años. Sé que es duro admitirlo, pero tarde o temprano te ibas a enterar, así que, mejor que te lo diga yo: a tu madre le gustaban los Black Crowes. Más aún, le siguen gustando.
Sé que es difícil de creer pero mamá se encerraba en su cuarto para escuchar las aberraciones que estos tipos gritaban. Estos o cualquiera que se les pareciera





Bueno, cualquiera no. Por suerte nunca le gustó Axel Rose, y sabía distinguir a los pasteleros tipo Europe de los músicos de verdad. Aunque aún siga convencida de que Bon Jovi es un grupo de rock.




Por eso, dentro de diecisiete años, cuando lleves el pelo largo, unos cuantos pendientes, y tu madre no te deje tatuarte Love Satán o algo así en el brazo, cuando te encierres en tu cuarto e, inexplicablemente, le robes los discos a mamá, recuérdale quién empezó todo esto. Quién aportó los genes heavys.
Mira, este era el grupo favorito de mamá adolescente . Con subtítulos en japonés y todo




Una vez me preguntaron quién era, para mí, el mejor compositor del siglo XX y contesté el nombre del señor que viene ahora. Bueno, algo de culpa también tendré yo. Después de todo me enamoré de una heavy, por algo sería, no?

5 comentarios:

y tú que lo digas dijo...

Gracias por la entrada, está todo el hospital dando botes, incluso los pacientes, aunque por motivos distintos.
Nicolás, no hagas caso a papá, ya sabes que no tiene ni idea de música. Pero ni se te ocurra hacerte un tatuaje...

Daniela dijo...

Julio, esta entrada esta hecha para mi!!! yo también creo que Bon Jovi es rock (como ya sabes me encanta y para tu información, tengo una estanteria solo con cosas de ellos)y ADORO Skid Row, odio a Axl Rose porque me parece un cretino, pero tiene un par de canciones que no estan mal, aunque prefiero el Knockin' on Heavens Door de Bob Dylan.
Bryan May es un dios de la guitarra y la verdad el otro dia publiqué algo sobre él en mi Facebook. Así que felicito a Nicolás por tener una madre con tan buen gusto musical (yo en eso no me puedo quejar mucho, aunque mi madre sea más de Scorpions)

y tú que lo digas dijo...

Bueno Daniela, déjame que me quede con esta, seguro que te escribe a ti otra. ¿Qué te han parecido los Black Crowes? Me encanta ese rollo setentero y a Julio también por eso lo ha puesto en el blog aunque disimule.
Pincha en el enlace, más de los Crowes. Creo que acaban de sacar un nuevo disco.
Yo también te felicito por tu buen gusto musical.

J. Oliva dijo...

Me alegro de que os hay gustado, chicas.

Daniela dijo...

Molan bastante!! me los añadiré a la lista de grupos pendientes de escuchar que tengo unos cuantos! gracias por la recomendación! :)