Eso que llamábamos microhistoria, recuerdas? Un beso, una mano en la mejilla, abrazarse a las rodillas y posar el mentón sobre ellas o unas lágrimas, la historia real, la historia con minúsculas, la que cambia el mundo a base de reconstruir una vida tras otra que sumadas forman todas las vidas, todos los jueves, todas las estaciones. Es posible que mañana cuando se inaugure una nueva edición de Photoespaña volvamos a sentir sensaciones olvidadas en el encuentro de la cotidianidad que propone este año el festival de fotografía en el que aparece como pieza fundamental la exposición de vida cotidiana en los años setenta, en el Teatro Fernán Gómez, junto a las exposiciones de autores ya conocidos como Ugo Mulas o Annie Leibovitz. Parece que promete Patrick Faigenbaum, del que no tengo ni idea por cierto, en el Círculo de Bellas Artes, muy centrado en la representación del ser humano como protagonista de la Historia. Seguro que algún otro nombre, desconocido para nosotros, supone un agradable descubrimiento del que os hablaremos en otro momento.
Os dejo enlace a la web de Photoespaña, allí podéis consultar horarios, precios, fechas y autores, entre otras muchas cosas.
Mira! estos tipos se llaman FOTOS, es una banda alemana o similar de la que no había oido hablar en mi vida, alguién sabe quiénes son?
No hay comentarios:
Publicar un comentario